RATS, das Musical

Otras de las atracciones veraniegas en Hameln, es ir a ver el musical RATS. Tal como había comentado en la entrada sobre la representación teatral "El flautista de Hamelín", en tiempos de verano, las actividades al aire libre predominan en la ciudad. Y cómo no?

En el musical RATS se presenta una versión un poco más amena, pegadiza y divertida de la leyenda medieval del flautista. La historia es básicamente la misma, solo que en este caso existe un rey rata, que al final es el único que se salva, pues se termina aliando con el alcalde y su equipo de trabajo. 
Con ritmos musicales que van desde el vals, las baladas hasta el rap, la historia es representada de forma humorística y optimista. Unos 45 minutos llenos de diversión para grandes y chicos. 

El escenario es sencillo si lo comparamos con los grandes musicales, pero tampoco está nada mal para un musical cuya entrada es completamente gratis. Las canciones y danzas entonadas y representadas por cada uno de los artistas lo hacen interesante y divertido. He de decir que el musical merece la pena ser visto aunque sea una vez. :-)

Este año 2015 el musical podrás verlo cada miércoles a las 16:30, desde el 27 de mayo hasta el 02 de septiembre en la tarima de la Hochzeitshaus ubicada en el casco antiguo de Hameln. 
A continuación comparto unas cuantas fotos y vídeos cortos del musical hechos con el teléfono, así que no esperes la mejor calidad. Y como diría una de las canciones interpretadas en el musical: "Wir gehen jetzt über die Weser…" 














2 comentarios

  1. Interesante post, además con una simagenes preciosas. Me quedo por aquí.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho, de eso nos hace falta por acá.

    ResponderBorrar